post

Tres razones principales para reservar su viaje con un agente de viajes

Hay muchas razones personales por las que los visitantes de la web vuelven a los agentes de viajes independientes y personales; sin embargo, hay dos razones que son bastante comunes y se pueden encontrar en los principales foros, blogs y foros de mensajes.

La razón número uno por la que los viajeros regresan a las agencias de viajes es por las historias horribles que se encuentran en línea. Por lo general, la historia es así; El visitante web ve una buena oferta, lee la mayor parte de la información de viaje sobre el paquete de viaje, saca su tarjeta de crédito y reserva las vacaciones. Solo para descubrir una vez que llegan a su destino, que la habitación que iba a estar al lado del océano está en realidad en la esquina del hotel y no tiene una vista completa del océano. El individuo va a la recepción para preguntar sobre el alojamiento frente al mar y se le dice que el hotel está reservado y NO es posible un cambio de habitación.

En un esfuerzo por salvar sus vacaciones, regresan a su habitación y aprovechan al máximo el alojamiento que se les brindó.

Excepto cuando este viajero está listo para reservar su viaje en el futuro, busca un profesional de viajes, en lugar de un sitio web. Además, comparten su historia en línea, con amigos y familiares y, por supuesto, con los vecinos, quienes también piensan mucho antes de unas vacaciones importantes sin la ayuda de un profesional de viajes.

El segundo gran grupo de viajeros que se está moviendo hacia los profesionales de viajes nunca abandonó realmente a los agentes de viajes en primer lugar. Este es el grupo que quiere tomar un crucero y no está seguro de todos los detalles al reservar un crucero.

Este grupo de viajeros a menudo busca ofertas en línea y luego llama a su agente de viajes para ver si las ofertas se pueden igualar. Y muchas veces no pueden. Por qué, porque los grandes sitios de viajes compran al por mayor y pueden descontar los cruceros de formas que las agencias más pequeñas no pueden hacerlo.

Independientemente del dinero ahorrado, cuando los viajeros gastan $ 2,500 para dos en un crucero de 10 días, no les importa pagar un poco más para evitar confusiones al reservar un crucero, lo cual es muy fácil de hacer, especialmente si no está familiarizado con la nave.

La tercera razón, que muchos viajeros no conocen, para reservar con un profesional paquetes a Egipto 2022 de viajes es la razón más importante para reservar con un agente de viajes. ¿Puedes decir plan de pago? Los sitios en línea no suelen ofrecer esta opción. Es pagar el costo total, ahora mismo, o olvidarlo. No es así al reservar con un profesional de viajes. Puede establecer un mínimo y pagar el saldo 90 o 60 días antes de la salida en la mayoría de los casos. (Además, puede obtener las ofertas especiales de reserva anticipada y las actualizaciones)

Los pagos mensuales, especialmente cuando se toma un crucero importante, no solo son aceptables, sino que también se recomiendan. Y ahora que la industria de los cruceros ha agregado recorridos de valor terrestre junto con los cruceros, puede recorrer la mitad de Europa antes de partir en un crucero hacia Turquía, Tierra Santa y Egipto o Grecia.

Y de todas las razones dadas, el plan de pago automático que un profesional de viajes experimentado puede proporcionarle, es en mi opinión, una de las mejores razones para utilizar un profesional de viajes al reservar viajes importantes. Se llama opciones monetarias. (La excepción a las sugerencias anteriores es que las tarifas aéreas más baratas generalmente se pueden encontrar en línea)